Skip to main content

Mentalidad Web en la semana de la Publicidad y Google Partner Summit en EEUU

25 Septiembre 2017 Blog, Google, Google Analytics, Marketing Digital, Noticias


Google Partner Summit

Este martes 26 de septiembre, Mentalidad Web viaja a Nueva York en EEUU, para asistir a dos eventos: Advertising Week y el Google Adwords Partner Summit, en los que se reunirán  importantes exponentes y speakers.

El Advertising Week se desarrolla entre el 25 y el 29 de septiembre y significa una gran oportunidad para conocer las novedades sobre la industria de la publicidad, del marketing, de los medios de comunicación y todo lo relacionado con la industria creativa. Se discutirán temas relacionado con las oportunidades y desafíos que enfrenta la industria hoy en día; y para compartir conocimientos con otras agencias del mundo.

Habrá más de 270 seminarios y talleres enfocados en los temas más relevantes de la publicidad, ofreciendo instancias para que los profesionales de esta materia puedan reunirse, debatir, discutir y considerar el futuro del negocio. Desde las innovaciones en tecnología hasta la narrativa creativa y las nuevas tendencias en los datos programáticos.

Mentalidad Web tendrá la oportunidad de conocer a importantes líderes de la industria publicitaria, como Sheryl Sandberg, Arianna Huffington, Sir Martin Scorrell, Carolyn Eyerson, Nigel Morris, Jessica Alba, Ira Glass, Lin-Manuel Miranda y entre otros oradores que serán parte de Advertising Week.

Además, este evento contará con música, comedia, galas y eventos nocturnos y Mentalidad Web estará presente en la gran manzana para conocer y aprender de las experiencias y puntos de vista de importantes exponentes de la publicidad, con el fin de aplicar las buenas prácticas a nuestros clientes.

Estaremos informando más sobre las novedades de este evento muy pronto.

Google Adwords Partner Summit

Esta reunión anual une a los socios de Google de todo el mundo el 28 de septiembre. En esta oportunidad expondrán los principales líderes de Google, para compartir las nuevas tendencias digitales, los insights de los consumidores y las hojas de ruta de los productos.

Estaremos frente a expertos en publicidad que darán a conocer sus mejores prácticas para ayudar a crecer el negocio de nuestros clientes. Además, tendremos la oportunidad de compartir conocimientos y establecer contactos con Gloogers y otros Premium Partner del mundo.

Adicionalmente, tendremos el privilegio de escuchar y observar a importantes speakers, como Mary Ellen Coe, Jon Diorio, Marvin Chow, entre otros. Todos ellos, nos darán a conocer las “Nuevas innovaciones de los anuncios de Google”, “Reimagining Marketing a través de la inteligencia digital”, “Uso de machine learning para potenciar el marketing”, “Manejando el crecimiento con la ciencia conductual”, entre otros temas.

Para Pablo González, fundador y CEO de Mentalidad Web “participar en el evento de Partner de Google y el Advertising Week es un reconocimiento a la labor que hemos desarrollado en los últimos años para nuestros clientes. El ser parte del selecto grupo de profesionales que podrá enterarse de las novedades de los próximos meses y hacia dónde va el marketing digital será sin lugar a dudas una oportunidad para que nuestros clientes tomen la delantera en sus mercado y puedan desarrollar sus estrategias con la seguridad de trabajar con un Partner de alto reconocimiento”.

Sigan atentos y les mantendremos informados mediante se vayan desarrollando los eventos.