Skip to main content

Mentalidad Web es reconocida como Google Analytics 360 Reseller

30 Agosto 2017 Data Studio, Google, Google Analytics, Optimize, Tag Manager


Ahora podrás comprar o renovar tu licencia Google Analytics 360 en Chile, con facturación local, en pesos chilenos y  con todo el soporte de Mentalidad Web!
Google Analytics 360

Hace pocos días en Mentalidad Web amanecimos con una gran noticia: El equipo de negocios de Google Analytics nos comunicó que habíamos sido reconocidos formalmente como reseller autorizado de su herramienta GA360.

La nueva certificación y autorización de Google Analytics Premium Reseller nos permitirá dar un servicio aún más especializado y ofrecer a nuestros cliente premium todo el poder de las nuevas herramientas de la Google Suite: Google Analytics 360, Tag Manager 360, Optimize 360, Audience Center 360 y Attribution 360, entre otras.

Pablo González Seguel, nuestro fundador y CEO de Mentalidad Web, asegura que “ha sido un reconocimiento a nuestra constancia en el desarrollo del mercado de la analítica digital en Chile y Latinoamérica con especialización y transparencia. Ser reseller de una herramienta con un SLA superior valida que el camino que hemos tomado, como partners de Google Analytics, es el correcto”.

Asimismo,“este importante reconocimiento es el resultado de las buenas prácticas utilizadas para guiar a los clientes hacia la toma de decisiones basada en datos e impulsar la transparencia en marketing digital. Esto nos ha convertido en la primera empresa 100% chilena reconocida como reseller autorizado de Google Analytics 360”.

Recordemos que somos la única empresa chilena certificada en  Google Analytics y Google TagManager, una de las primeras agencias en latinoamérica en certificarse como partner de Google Adwords desde 2009 y una de las 50 agencias en el mundo reconocida como Certified Marketing Partner de DoubleClick.

Adicionalmente, en Mentalidad Web, formamos parte del Digital Intelligence, asociación de agencias de marketing en latinoamérica que ha organizado más de 10 eventos de analítica digital en tan solo 4 años, dos de los cuales se han desarrollado en Chile con la presencia del equipo de Google Analytics en Chile.

Este nuevo paso en nuestro desarrollo es, sin duda, un reconocimiento a la labor que hemos desarrollado con nuestros clientes y, por supuesto, es un premio al trabajo de nuestros profesionales quienes a diario implementan las soluciones Google pensando en los objetivos de negocio de nuestros clientes y teniendo como norte las mejores prácticas del mercado.