Skip to main content

Mentalidad Web se asocia a la Asociación de Marketing Directo y Digital

14 Julio 2017 Blog, Marketing Digital


amdd chile

Con el objetivo de seguir expandiendo conocimiento compartido sobre Marketing Digital y Analítica Web, Mentalidad Web se ha transformado en nuevo socio de la AMDD, Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile, institución que tiene como objetivo incorporar y velar por las buenas prácticas de un marketing responsable en nuestro país.

La AMDD es la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile es una entidad reconocida en el mercado del marketing en Chile por promover y desarrollar el crecimiento de la industria, a través de prácticas responsables y transparentes en pro del consumidor. Actualmente está conformada por grandes empresas, agencias de publicidad, de marketing digital y proveedores de servicios ligados a la comunicación y marketing.

Pablo González, CEO de Mentalidad Web, expresó las expectativas de nuestra agencia al sumarse a la AMDD: “Nuestra perspectiva a integrarnos a la asociación compartiendo nuestro conocimientos y realizando sinergias con los integrantes actuales.  Buscamos contribuir al desarrollo de la industria digital con conocimiento especializado, buenas prácticas y difundiendo la importancia de la analítica digital y el marketing online transparente”.

Para mayor información sobre la AMDD y sus últimas actividades, los invitamos a ingresar al siguiente link: https://www.amddchile.com/