Skip to main content

Nueve expertos en analítica digital se reunirán mañana en Digital Intelligence LAB 2015 para evangelizar sobre el tema en Chile

30 Septiembre 2015 Blog, Google, Google Analytics, Marketing Digital, Noticias


Digital Intelligence LAB

Además se confirmó la presencia de la relatora mexicana Ana Salinas, quien se suma a la selecta plantilla de expositores para el Digital Intelligence LAB Chile 2015.

A sólo horas de que se lleve a cabo la cita insigne de la analítica digital en Latinoamérica sin precedentes en nuestro país, Mentalidad Web oficializó la presencia de Ana Salinas como expositora del #digitalLABcl.

La profesional fue una de las precursoras en el uso de Trading Desks en la región, además de poseer experiencia con DoubleClick por medio de agencias globales y clientes directos. También ha trabajado plataformas Data desde AdServer hasta CRM-DMP. En la actualidad, la experta en marketing digital se desempeña como Platform Account Executive de Google Inc.

Cabe recordar que en la cita también participarán Krista Seiden, embajadora de Analytics y representante de su programa de capacitación Premium, y Stefan Schnabl, Product Manager for Multi-Channel Funnels, Algorithmic Attribution, and Marketing Experiments, ambos del equipo de Google Inc., San Francisco.

De igual forma, la cita contará con destacados exponentes de la analítica digital y representantes de cada una de las agencias pertenecientes a Digital Intelligence, alianza estratégica que reúne a Neo Consulting de Perú, Ábaco Metrics de México y Mentalidad Web de Chile, empresas líderes en la materia a nivel regional.

El evento se realizará mañana 1 de octubre, desde las 8:30 en el Espacio Just People, ubicado en Apoquindo 5400, Las Condes.