Skip to main content

Mentalidad Web en la Conferencia Internacional de Transformación Digital y Analytics en Perú

29 Septiembre 2015 Blog, Google, Google Analytics, Noticias


El  evento, que se desarrolló el pasado miércoles en la Universidad del Pacífico de Lima y organizado por Neo Consulting, una de las agencias pertenecientes a la alianza estratégica denominada Digital Intelligence, se discutió acerca de cómo la analítica digital ha impactado en el mercado regional.

Conferencia transformación digital

Luego de la presentación de Daniel Falcón, director de Neo Consulting y anfitrión del evento, Pablo González, CEO de Mentalidad Web y uno de los relatores invitados, expuso acerca del caso de éxito de Yapo.cl, otro de los clientes de la única agencia Certified Partner de Google Analytics en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Conferencia transformación digital

Por otra parte, y en representación de Ábaco Metrics de México, Hebert Hernández habló acerca de las decisiones inteligentes y cómo guiarlas en base al análisis de datos con el fin de optimizar la concreción de objetivos y, por ende, la obtención de resultados.

Al final del evento se entregó a todos los asistentes uno de los nuevos ejemplares escritos desarrollados por la agencia anfitriona denominado “Transformación Digital en Perú”.