Skip to main content

Mentalidad Web será la única Agencia chilena en asistir al Summit de Google Analytics 2015

4 Junio 2015 Blog, Google, Google Analytics, Marketing Digital


Ya es parte de nuestras obligaciones en el mercado y nos encanta. Por segundo año consecutivo Mentalidad Web asistirá al Summit de Google Analytics en San Francisco, USA. La oportunidad es una instancia de alto valor para Mentalidad Web como para sus clientes, debido a que en ésta se darán a conocer las nuevas funcionalidades que saldrán al mercado en los próximos meses. Y, al mismo tiempo, nos permitirá validar nuestros conocimientos, seguir aprendiendo de quienes hoy miran el terreno de la analítica web desde una perspectiva estratégica y, por supuesto, adoptar las mejores prácticas para cada uno de nuestros clientes.

Summit GA 2015

El evento que se realizará en San Francisco el próximo 9 y 10 de junio contará con la participación de las Agencias Certificadas como Partners de Analytics, clientes premium, varios partners de Google y, por supuesto, de la visión estratégica de los ingenieros de Google Analytics.

Para Pablo González, Gerente General de Mentalidad Web, “ésta es una oportunidad única y nos sentimos muy afortunados de ser la única agencia chilena en participar del evento. Si bien mucha de la información disponible estará bajo 7 llaves, en la medida que el equipo de ingenieros de Google Analytics vaya lanzando las nuevas funcionalidades, nuestros clientes podrán adoptar rápidamente las mejores prácticas para encontrar insights relevantes para el desarrollo de su negocio”.

La participación de Mentalidad Web en el Summit se enmarca del mismo modo en el ciclo de conferencias que Neo Consulting, AbacoMetrics y Mentalidad Web organizan en Perú (16 de junio), México (23 de junio) y Chile (octubre) a través de la asociación Digital Intelligence LATAM y que contarán con la presencia de reconocidos expertos en analítica web pertenecientes a empresas partners de Google Analytics y Google Inc.