Skip to main content

Mentalidad Web es reconocido como Certified Partner de Google Analytics en Chile

4 Diciembre 2013 Blog, Google Analytics


Después de varios meses de trabajo y 4 años desarrollándonos como empresa, Google Inc. nombró a Mentalidad Web como Certified Partner de Google Analytics para Chile, luego de aprobar un riguroso proceso de certificación a través de casos de estudios de cliente.

El reconocimiento es un premio al esfuerzo de cada uno de nuestros profesionales, quienes día a día se esmeran por brindarles un servicio de calidad, transparente y enfocado en las necesidades de nuestros clientes. La sensación al interior de Mentalidad Web es doblemente satisfactoria, ya que la agencia se encuentra completamente certificada con profesionales locales y además posee el mayor número de individual Qualified en la industria de acuerdo al análisis del sitio de certificados de Google INC.

Pero ¿qué significa ser Certified Partner de Google Analytics? De acuerdo a lo que indica el gigante de California: “El Programa de socios certificados de Google Analytics es una acreditación pensada para agencias y consultoras que ofrecen implementaciones de analítica web, servicios de análisis, pruebas de sitios web y servicios de optimización. Nos hemos asegurado de que todos nuestros socios hayan superado un largo proceso de selección y entrevistas que prueben su conocimiento y capacidades para garantizar el máximo nivel de calidad”.

Al mismo tiempo recomienda que “la elección de la compañía adecuada para ayudarle con sus necesidades de análisis web es realmente importante. Es por eso que hemos creado la Red de Google Analytics Certified Partner. Los Certified Partners son examinados cuidadosamente por Google y cumplen con los estándares de calificación rigurosos”.

El reconocimiento de Google, en consecuencia, avala las habilidades de nuestros profesionales para la Planificación de medición web, manejo de conocimiento necesario para realizar Implementaciones avanzadas, capacidad para brindar soporte técnico de primer nivel y las competencias necesarias para realizar capacitaciones online o presenciales sobre las características del producto.

Junto a la nueva certificación de Partner de Analytics, hemos pasado por los tres procesos de certificación de empresa en Google Adwords y 5 de nuestros profesionales además están certificados en las 3 examinaciones de Google Adwords: Fundamentals, Búsqueda Avanzada y Display; lo que asegura un servicio de alto nivel, transparencia en inversión publicitaria y estándares de medición orientados a los resultados del negocio del cliente.

Nuestro enfoque multidisciplinario hace a Mentalidad Web un aliado perfecto para solucionar problemas o analizar métricas de un dominio. Nos enfocamos en las conversiones de diversos canales de marketing y creamos estrategias personalizadas para cada uno de nuestros clientes, con la garantía de contar con un cpc transparente que elimine las dudas de cómo estás invirtiendo tu dinero. Así, buscamos siempre la estrategia más eficiente de generar rentabilidad para tu negocio.

Desde los inicios de Mentalidad Web en 2009, nos hemos focalizado en brindar un servicio profesional de alta especialización con el fin de entregar a nuestros clientes todo el insight necesario sobre sus estrategias digitales. Para ello, todos nuestros profesionales son capacitados y formados en la amplia gama de conceptos digitales y tienen la obligación de comenzar con su proceso de certificaciones Google Adwords y Analytics en cuanto ingresan a nuestra Agencia.

Finalmente, la nueva certificación de Mentalidad Web renueva nuestro compromiso con nuestros clientes de brindarles el mejor servicio de marketing digital y analítica web de la industria local. Pero más allá del reconocimiento de Google y de convertirnos en una de las 18 empresa certificadas en Latinoamérica, el proceso es el inicio de un camino plagado de desafíos en la industria del Marketing Online y prometemos sorpresas para el próximo año! :)