Skip to main content

Nuevo Google Analytics IQ para Mentalidad Web

24 Marzo 2010 Blog, Google, Google Analytics, Noticias


Como les contábamos hace poco más de seis meses, después de conseguir nuestra primera certificación profesional de Google Analytics, comenzaríamos a trabajar en nuestra segunda certificación y así reafirmar el compromiso con nuestros clientes en cuanto a ofrecerles lo mejor de nuestro profesionalismo en cada uno de los servicios.

Y, finalmente, eso ya es una realidad, pues sumamos nuestra segunda certificación profesional, lo que confirma nuestra competencia en la implantación, configuración e interpretación de las cifras de Google Analytics.

Básicamente, el sistema para optar a la certificación sigue siendo el mismo: 70 preguntas en inglés que deben ser resueltas en 90 minutos. Sin embargo, el grado de complejidad ha ido en aumento, pues la exigencia subió de un 75% a un 80% de respuestas correctas.

Ya conseguimos nuestra segunda certificación y con ello confirmamos el compromiso de Mentalidad Web con sus clientes. De todas formas, no nos quedamos tranquilos sólo con este logro, pues seguimos trabajamos y, poco a poco, estamos más cerca de viajar a Estados Unidos y presentarnos en el GAAC Program.