Anna García Sans

Autor:
Anna García Sans

Anna García Sans

Autor:
Anna García Sans

Terremoto en Chile: algunos enlaces para ayudar…

Con el paso de las horas comenzamos a enterarnos que no son pocos los cercanos que han perdido o aún tienen desaparecido a algún familiar en el sur de Chile. En memoria de los que ya no están, Mentalidad Web se viste de luto como tributo y apoyo a cada uno de nuestros amigos… Si […]

Estrategias de posicionamiento web para un mundo digital

Hace días que no depositamos nuestra experiencia en nuestro blog, es una deuda pendiente con nuestro lectores. Pese a ello, seguimos trabajando duro en esta vida digital. Sin más rodeos, les dejamos el artículos “Estrategias de posicionamiento web para un mundo digital” publicado a solicitud de Diariopyme.com, para todos sus lectores.

Cómo medir la Velocidad de tu Sitio Web

Pocos saben que la velocidad del servidor es uno de los factores más importantes para el posicionamiento orgánico y de marketing. Y aunque pareciese ser solo un tema de de importancia para los usuarios de un portal web, el hecho es que los buscadores hace ya varios meses declararon la importancia de la velocidad de […]

Fecha:  09 Septiembre 2009
Categorías:   Blog   Educación  

Una sátira para los que se complican con las TIC

Esta mañana en el seminario sobre Educación Tecnológica, Innovación y Enseñanza que organizó el DuocUC pusieron este video que ronda por YouTube hace tiempo, sobre el paso del pergamino al libro, que no deja de sorprender por la analogía que podemos realizar con la incorporación de las TIC en todos los ámbitos de la sociedad.

Lo mejor del video es darnos cuenta de la ridiculez que supone negarse a adoptar la tecnología como un medio (nunca un fin en sí mismo) para facilitarnos la existencia, ya sea en el ámbito laboral, doméstico, social, educativo, etc. La tecnología vino para quedarse: o nos adaptamos o morimos.

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web