Anna García Sans

Autor:
Anna García Sans

Anna García Sans

Autor:
Anna García Sans

Terremoto en Chile: algunos enlaces para ayudar…

Con el paso de las horas comenzamos a enterarnos que no son pocos los cercanos que han perdido o aún tienen desaparecido a algún familiar en el sur de Chile. En memoria de los que ya no están, Mentalidad Web se viste de luto como tributo y apoyo a cada uno de nuestros amigos… Si […]

Estrategias de posicionamiento web para un mundo digital

Hace días que no depositamos nuestra experiencia en nuestro blog, es una deuda pendiente con nuestro lectores. Pese a ello, seguimos trabajando duro en esta vida digital. Sin más rodeos, les dejamos el artículos “Estrategias de posicionamiento web para un mundo digital” publicado a solicitud de Diariopyme.com, para todos sus lectores.

Cómo medir la Velocidad de tu Sitio Web

Pocos saben que la velocidad del servidor es uno de los factores más importantes para el posicionamiento orgánico y de marketing. Y aunque pareciese ser solo un tema de de importancia para los usuarios de un portal web, el hecho es que los buscadores hace ya varios meses declararon la importancia de la velocidad de […]

Fecha:  28 Noviembre 2008

Sincroniza tu Google Calendar con otras aplicaciones como Outlook o Blackberry

A partir de ahora aumentan las posibilidades de gestión con Google Calendar. Además de poder compartir calendarios con otros, exportarlos e insertarlos en el blog, incorporar otros calendarios de aplicaciones como Remember the Milk… también podemos sincronizar nuestros calendarios de Google con los de otras aplicaciones móviles y de escritorio.

Este es el caso con Microsoft Outlook, que si bien no se trata de una aplicación muy novedosa, muchos aún la utilizamos en la oficina porque es la herramienta de gestión “por defecto” con la que funcionan los equipos de trabajo. Google Calendar Sync es compatible con las versiones 2003 y 2007 y con los sistemas operativos Windows XP y Windows Vista.

También funciona con Apple iCal y Mozilla Sumbird, con Blackberry y con los dispositivos de Android.
Acabo de probar la sincronización con Outlook y funciona perfectamente (como casi todo en Google). Para ello hay que seguir los siguientes pasos:

  • Ver la compatibilidad (obvio que la conocemos)
  • Descargar la aplicación Google Calendar Sync
  • Aceptar las condiciones
  • Seleccionar entre tres opciones de sincronización (entre Google Calendar y Outlook de forma mutua, de Google a Outlook y viceversa) y el intervalo de tiempo para que sincronice.

En dos minutos tendrás tus calendarios sincronizados y evitarás tener que mirar entre uno y otro si es que te manejas con ambos sistemas para tu vida “corporativa” y tus proyectos independientes. Además, tiene la ventaja de que cuando salgas de la oficina, siempre sabrás qué tienes en tu agenda.

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web