DoubleClick

DoubleClick es una potente plataforma que combina soluciones de segmentación de audiencias, creatividades de alto impacto, compra de medios y medición de resultados.

doubleclick

Funciona mediante un DSP (Demand side Platform) que une a todos los players (Ad Exchange) a través de una tecnología eficiente, que permiten acceder al inventario de forma dinámica y en tiempo real. Con esto logramos tener métricas transparentes en la compra de espacios publicitarios en medios, construyendo audiencias propias (1st Party Data) o nuevas (3rd Party Data), integrando la información en reportes personalizados e incluso cerrar acuerdos de inventario de manera directa con los medios.

estrategias de posicionamiento web
 
 
 
 

¿Cómo funciona?

En pocas palabras, podemos llegar al usuario correcto, con el mensaje específico y en el momento oportuno. Anteriormente existía solo la compra tradicional, donde se reservaba espacio publicitario sobre la base de suposiciones acerca de los lectores de un sitio web.

En cambio, la compra programática selecciona impresiones individuales basados en el valor de cada consumidor específico. Para esto podemos realizar compra en tiempo real (Real Time Bidding o RTB) en subastas abiertas, privadas o preferenciales. También podemos utilizar esas impresiones en base a audiencias, listas de remarketing, apuntar a zonas geográficas específicas, horario, día de la semana y otras segmentaciones que nos asegurarán ser completamente relevantes con nuestra publicidad.





doubleclick
doubleclick
 

En cambio, la compra programática selecciona impresiones individuales basados en el valor de cada consumidor específico. Para esto podemos realizar compra en tiempo real (Real Time Bidding o RTB) en subastas abiertas, privadas o preferenciales.
También podemos utilizar esas impresiones en base a audiencias, listas de remarketing, apuntar a zonas geográficas específicas, horario, día de la semana y otras segmentaciones que nos asegurarán ser completamente relevantes con nuestra publicidad.


 
doubleclick
doubleclick



DoubleClick tiene diversas plataformas con distintas soluciones a nuestras necesidades publicitarias, que nos permite generar compra en tiempo real o crear recursos gráficos, como por ejemplo:


DoubleClick Ad Exchange: Conecta diversas redes de publicidad, agencias y sitios 3rd Party Cookies para generar un inventario global en tiempo real, con espacios y piezas gráficas de alto impacto para el público objetivo.

DoubleClick Creative Solutions:Permite generar anuncios con alto nivel de interacción en formatos Premium, ya sea Rich Media, videos y mobile entre otros.

DoubleClick Campaign Manager:Simplifica las campañas en medios, desde la planificación, reportes, segmentación de anuncios y optimización en base a resultados

DoubleClick Bid Manager:Permite generar compra programática de espacio publicitario en tiempo real (Real Time Bidding) en inventario de alta calidad, con distintos formatos y dispositivos.

DoubleClick Search:Permite crear anuncios en motores de búsqueda en en Ad Server de Adwords como Adobe y Microsoft.

 
 
 
 
doubleclick

También la Creatividad es el centro de la comunicación con el usuario.

Una buena construcción de audiencias para llegar al usuario en el momento correcto aumentará el engagement y el impacto de la marca sobre el usuarios, conduciendo los objetivos de negocios esperados. Para esto, DoubleClick nos ofrece inventario premium en los distintos Ad Exchange, con límites técnicos completamente diferentes a lo conocido en Google Display Network (Google Adwords). Esto, permite impactar a las audiencias con creatividades relevantes que generen una experiencia positiva en los usuarios...  

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web