Skip to main content

¡No te pierdas lo nuevo de Google en el Marketing Livestream 2021!

16 Abril 2021 Blog


El Google Marketing Livestream es un evento anual en que se presentan las actualizaciones, nuevos productos y tendencias del mundo del marketing digital . Este año se realizará el próximo 27 de mayo a las 8:00 am Hora del Pacífico y las inscripciones para el evento ya se encuentran abiertas al público.

Google marketing livestream

Para Google el rol que desempeñan las empresas es fundamental para que la comunicación de las comunidades prosperen. Por lo tanto, el compromiso de la compañía sigue siendo ayudar a los negocios a crecer para satisfacer las necesidades de los consumidores en cada rincón del mundo.

En su versión 2020 Google presentó soluciones como Lead ads Discovery que permite a las empresas alcanzar usuarios dispuestos a encontrar y aprender nuevas cosas en Google. Campañas Locales para empresas que centran su actividad en tiendas físicas. Además, productos como Gallery ads y Deep Linking permiten simplificar el recorrido del usuario. No hay duda de que este año Google nos sorprenderá nuevamente con herramientas que faciliten la tarea de los encargados de marketing en las empresas.

Ya sea que tengas una gran empresa o un pequeño negocio, Google rescata todas las experiencias que comparten a diario los socios para trabajar en la mejora y creación de nuevas soluciones que le permitan a los negocios estar preparados para el futuro.

Google marketing livestream

Se parte de la versión 2021 del Google Marketing Livestream el próximo 27 de marzo y conoce todo lo nuevo que Google trae para sus socios en una experiencia virtual como ninguna otra.

Regístrate al Google Marketing Livestream

¡No te pierdas nada del mundo del marketing digital! Encuentra las novedades del rubro y nuevos productos junto a Mentalidad Web.