Mentalidadweb se asocia a la Asociación de Marketing Directo y Digital

14 Jul, 2017

amdd

Con el objetivo de seguir expandiendo conocimiento compartido sobre Marketing Digital y Analítica Web, Mentalidad Web se ha transformado en nuevo socio de la AMDD, Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile, institución que tiene como objetivo incorporar y velar por las buenas prácticas de un marketing responsable en nuestro país.

La AMDD es la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile es una entidad reconocida en el mercado del marketing en Chile por promover y desarrollar el crecimiento de la industria, a través de prácticas responsables y transparentes en pro del consumidor. Actualmente está conformada por grandes empresas, agencias de publicidad, de marketing digital y proveedores de servicios ligados a la comunicación y marketing.

Pablo González, CEO de Mentalidad Web, expresó las expectativas de nuestra agencia al sumarse a la AMDD: “Nuestra perspectiva a integrarnos a la asociación compartiendo nuestro conocimientos y realizando sinergias con los integrantes actuales.  Buscamos contribuir al desarrollo de la industria digital con conocimiento especializado, buenas prácticas y difundiendo la importancia de la analítica digital y el marketing online transparente”.

Para mayor información sobre la AMDD y sus últimas actividades, los invitamos a ingresar al siguiente link: http://amddchile.com/

Pablo González
Pablo González (Author)

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.