“Digital Intelligence Lab 2015”: El Primer Workshop Internacional de analítica digital en Chile

07 Sep, 2015

Por primera vez en el país, expertos de Google Inc. se reunirán para conversar sobre la analítica web. Se trata de una oportunidad única, en un formato original para realizar Work Sessions con expertos panelistas de nivel mundial.

Digital Intelligence organizará en Chile el primer Workshop de analítica digital, encuentro de Analítica Web que traerá a expertos e ingenieros de Google Inc. directamente a Santiago de Chile, con el objetivo de ofrecer a los participantes la oportunidad única de interactuar directamente con quienes hoy piensan y desarrollan día a día una de las herramientas de analítica web más extendidas en el mundo.

El evento se llevará a cabo el 1 de octubre desde las 8:30 en el espacio Just People, ubicado en Apoquindo 5400, Las Condes y contará con speakers de Google Inc. encabezados por Krista Seiden y Stefan Schnabl, quienes pertenecen al team  de Google San Francisco junto a destacados relatores internacionales, que dirigirán este único encuentro y liderarán las sesiones de trabajo.

Quien organiza el Digital Intelligence Lab es Mentalidad Web, agencia digital especializada en Marketing digital y analítica Web y Google Partner. Se trata de la primera  agencia chilena Certified Partner Google Analytics y única en lograr la certificación  en TAG Manager Google.

google-analytics post

 

Sobre los panelistas  expertos

Krista Seiden: Pertenece al equipo de Google San Francisco, en Estados Unidos, como embajadora de  Analytics de Google , donde es responsable de la educación y la defensa de análisis digital y de la realización de mejores prácticas de optimización, así como la ejecución del programa de capacitación GA Premium. Es una experimentada en el área de análisis digital y experta speaker. Ha manejado el análisis y prácticas de optimización en empresas como Adobe, El Grupo de Apolo y más recientemente Google.

Stefan Schnabl: Pertenece al team de Google San Francisco, es el Product Manager for Multi-Channel Funnels, Algorithmic Attribution, and Marketing Experiments. Su labor es ayudar a los anunciantes a encontrar el valor real  de los cambios de los gastos de marketing y se benefician del análisis de retorno de la inversión más precisa.

Más información e inscripciones en

http://digitalintelligence.la/EventoChile2015/

 

#digitalLABcl

Pablo González
Pablo González (Author)

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.