Skip to main content

Google Tag Manager: Mentalidad Web primera agencia chilena certificada

31 Agosto 2015 Blog, Google, Google Analytics, Marketing Digital, Noticias, Posicionamiento web


Google avanza y en Mentalidad Web vamos tras cada mejora y proceso para brindar el mejor servicio en el mercado. A causa de ello es que desde la semana pasada hemos sido reconocida como una de las 76 empresas y como la primera agencia chilena certificada como empresa Partner en Google Tag Manager.

El reconocimiento es una buena noticia para la industria local y para nuestros clientes ya que dicha certificación garantiza que el equipo de Mentalidad Web posee las competencias necesarias para personalizar y configurar los desafíos de nuestros clientes con dicha herramienta.

logo oficial de Tag Manager

¿Cómo funciona Google Tag Manager?

Google Tag Manager es un administrador de etiquetas y de códigos que permite capturar información del sitio web o instalar Tags de tercero sin necesidad de involucrar a los departamentos TI de las empresas. La correcta utilización de la herramienta supone importantes ahorros TI para los clientes, pero más importante que ello, acelera la implementación de Tags de terceros con el fin que tus estrategias digitales no esperen la implementación del equipo TI.

google tag manager Post

Google TagManager trabaja con un código JavaScript que se inserta en el Body del HTML de todas tus páginas web a través de un contenedor asíncrono que te permitirá generar publicaciones de Tags sin necesidad de tener que abrir el código fuente de su web o app.

La certificación de Mentalidad Web como empresa Partner de Google Tag Manager se enmarca en el proceso de certificación que iniciamos ya hace 5 años como señal de transparencia publicitaria y de implementación de las mejores prácticas digitales en el mercado.  Recordemos que Mentalidad Web fue además la primera agencia en Chile en obtener la certificación en Google Analytics y una de las primeras a nivel latinoamericano en ser Agencia Partner de Google Adwords desde el año 2009.

Esta nueva certificación es sin duda un reconocimiento a la labor que hemos desarrollado con nuestros clientes y, por supuesto, es un reconocimiento al trabajo de nuestros profesionales quienes a diario implementan las soluciones Google para nuestros clientes.