Mentalidad Web participará en la Feria Chile Digital 2015

25 Jun, 2015

El próximo 8 y 9 de julio Mentalidad Web participará en el Segundo Congreso Latinoamericano Chile Digital. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Espacio Riesco. Esta es la primera vez que nuestra empresa estará presente en este Congreso y desde hace un tiempo estamos preparando nuestro stand y distintas sorpresas para ofrecer a los visitantes de la Feria.

El Congreso Latinoamericano Chile Digital fue creado para potenciar la competitividad de las empresas latinoamericanas mediante la capacitación  y networking en las áreas de  Tecnología, e-Commerce, Marketing Digital, Mobile e Innovación, contribuyendo al desarrollo de estas industrias en la región.

En esta oportunidad queremos destacar dos casos en que hemos trabajado con clientes, en los cuales nuestra gestión ha sido exitosa. El primero se trata de nuestro cliente Fantástico Sur, una de las empresas de servicios turísticos más importantes de Parque Nacional Torres del Paine. Contrataron en 2011 a Mentalidad Web para planificar, ejecutar y medir una estrategia de marketing integral que le permitiera incrementar la captación de clientes  a nivel mundial, atrayendo a turistas de larga distancia a una de las 10 maravillas naturales del mundo.

fantastico sur post MW

Como parte de este desafío Mentalidad Web planificó una solución multilingüe, además de campañas de atracción  de usuarios en más de 12 países del mundo, logrando rentabilizar su canal de marketing y generando una explosión de conversiones hacia el sitio web.

Sólo durante el primer año de la puesta en marcha de esta estrategia logramos duplicar el número de visitas en el sitio y ampliar su presencia en las búsquedas mundiales alcanzando más de 155 países en los 5 continentes durante 2012.

Programa Chile Digital 2015

También durante el año 2011, la empresa Yapo.cl contrató a Mentalidad Web y cómo parte de este desafío Mentalidad Web planificó una completa estructura de campañas de alto rendimiento en conversiones y con una visión  estratégica cercana a los resultados de negocio del cliente donde el principal objetivo es entregar una buena experiencia con la marca y ayudar a los usuarios a comprar y vender cerca de ellos, de forma rápida, fácil y gratis.

yapo interna

Seguimiento de conversiones, remarketing, anuncios dinámicos y una fuerte orientación hacia los dispositivos móviles en los últimos meses, es lo que entregado a Yapo.cl el reconocimiento de ser el portal de clasificados más visitado de Chile. Con más de 5M de usuarios activos actualmente. Sin lugar a dudas, son casos que en Mentalidad Web nos llenan de orgullo.

Ely Ardisana
Ely Ardisana (Author)

Periodista, diplomada en comunicación y marketing digital con experiencia en edición y redacción de contenidos. Administración, gestión de comunidades digitales de marcas nacionales e internacionales. Actualmente trabaja como Content Marketing y Social Media en Mentalidad Web.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.