Mentalidad Web, ahora en Seminario Digital Intelligence, México

19 Jun, 2015

En el marco del Seminario Digital Intelligence que se realiza en Perú, México y Chile, Pablo González CEO de Mentalidad Web, única agencia certificada como Partner en Chile por Google Analytics, participará dictando una conferencia el próximo martes 23 de junio en ciudad de México.

En esta oportunidad, Pablo relatará su experiencia sobre Import Cost Data: Midiendo el rendimiento de tus campañas al 100%. Al finalizar, presentará las posibilidades de análisis que abarca la importación de datos.

Recordemos que el Seminario Digital Intelligence México 2015 es un evento realizado en México, Perú y Chile que cuenta con la presencia de reconocidos expertos en analítica web pertenecientes a empresas Certified Partners de Google Analytics.

Dentro de su edición 2015 este Seminario llega a México, con grandes exponentes de las métricas web, noticias del Google Summit, nuevas cualidades de Google Analytics, y mucho más. Los temas estarán orientados siempre a la estrategia y después se aplicarán estos conocimientos adquiridos en la primera parte del seminario.

Los participantes de esta versión serán, Hebert Hernández, Director de Ábaco Metrics y Ábaco Digital. Pablo González, SEO de Mentalidad Web Chile, especialista en Google Analytics, única agencia Certified Google Partner. El director Daniel Falcón, Director de Neo Consulting y Especialista en estrategia, Analytics e innovación. Enrique Quevedo de Google, Autor de “Digital Metrics Playbook”. Yessica Ordaz de Ábaco Metrics, Especialista en Marketing Digital y Web Analytics. Dan Stone de Google, Gerente de Producto especializado en el análisis centrado al usuario y marketing será el plato fuerte de este Seminario. Víctor Garnica de Ábaco Metrics. Diane Pons, también de Ábaco  y Luis Fernando Mendoza de Ábaco Metrics.

Pablo nos contó que “Para una empresa hoy en día es fundamental optimizar las herramientas que entrega Google Analytics. Las posibilidades son inmensas e integrar los costos y los resultados de cada una de las redes que componen tu estrategia es fundamental. La idea del manejo de Analytics es centralizar todas las opciones en un solo lugar para así, tomar decisiones informadas sobre una campaña”.

 FOTO POST MEXICOEn Digital Intelligence se reunirán por segunda vez, expertos en Analítica Digital de Latinoamérica para expandir conocimientos sobre temas avanzados de análisis, métricas y estrategia según objetivos.

El próximo mes de octubre Digital Intelligence se dará cita en Chile con la participación de grandes exponentes de la analítica web, así que los invitamos a participar en esta versión. Pueden obtener más información en este link: http://www.digitalintelligence.la/

 

 

Ely Ardisana
Ely Ardisana (Author)

Periodista, diplomada en comunicación y marketing digital con experiencia en edición y redacción de contenidos. Administración, gestión de comunidades digitales de marcas nacionales e internacionales. Actualmente trabaja como Content Marketing y Social Media en Mentalidad Web.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.