Mentalidad Web dicta curso “Google Analytics para la Toma de Decisiones Estratégicas” junto a Goolab y Google Chile

27 Oct, 2014

curso google analytics

Goolab + Mentalidad Web + Google lanzan este curso con el objetivo de fomentar el correcto uso de las herramientas digitales de medición de marketing digital.

Impartido por Pablo González, gerente general de MW, está dirigido a profesionales de agencias de publicidad con el objetivo de formar profesionales con mayores y mejores conocimientos para su aplicación en el trabajo diario y en el proceso de asesoría con los clientes en analítica web.

El curso, de modalidad presencial teórico y práctico, tendrá una duración de tres semanas, dando comienzo este lunes 27 de octubre hasta el 12 de noviembre, con una carga horaria de 18 horas que se reparte en 6 clases que tendrán lugar los lunes y miércoles de 19:00 a 22:00.

Al finalizar el curso el alumno será capaz de comprender la configuración Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aprender a analizar e interpretar correctamente datos estadísticos y aplicar técnicas de analítica web con el fin de realizar recomendaciones óptimas para la toma de decisiones estratégicas, entre otras.
Para más información pueden consultar en:

Pablo González
Pablo González (Author)

Fundador y CEO de Mentalidad Web ha liderado estrategias de marketing digital para empresas big 100 Google tales como GM Chile, Trabajando, Grupos Laureate, Schibted entre otros clientes. Actualmente lidera Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics, Certified Partner Google TagManager, Certified Marketing Partner DoubleClick en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

Entradas relacionadas

Visitanos y en el Barrio Lastarria de Santiago.