Skip to main content

“Evaluación de Cumplimiento del Código de Ética y Autorregulación de la AMDD”

27 Enero 2022 Blog, Certificaciones, Marketing, Noticias


En un mundo donde los datos de los usuarios y los clientes son cada vez más importantes por la sensibilidad y la confidencialidad, Mentalidad Web renovó su certificación en “Evaluación de Cumplimiento del Código de Ética y Autorregulación de la  Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile (AMDD).

Este proceso nos permitió aplicar los procedimientos de indagación para entender y evaluar la estructura de nuestro gobierno corporativo, de soporte tecnológico y administrativo, respecto de los procesos de negocio asociados al cumplimiento del Código de Ética y Autorregulación de la AMDD. 

“En este sentido nos enorgullece como agencia reafirmar nuestro compromiso con nuestros clientes y las personas con el cuidado y respeto de sus datos privados. Así mismo, invitamos a más actores del mundo del marketing a sumarse a la AMDD y participar de las evaluaciones de cumplimiento del código de ética y autorregulación de la asociación” destacó Pablo González Seguel CEO, Mentalidad Web.

La AMDD es una asociación “que tiene como principal objetivo incorporar y velar por las buenas prácticas de un marketing responsable, especialmente en el uso de bases de datos de parte de las empresas, manteniendo la importancia y vigencia de las comunicaciones comerciales y publicitarias”. Por lo tanto, en su tarea de comprobar el cumplimiento de los códigos de ética y autorregulación, han llamado a Mentalidad Web a participar de la “Evaluación de Cumplimiento del Código de Ética y Autorregulación de la AMDD”.