Jesús Rodríguez

Autor:
Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Autor:
Jesús Rodríguez

Mentalidad Web es reconocida como Partner de Google Marketing Platform

Desde el pasado 28 de junio de 2018 Mentalidad Web suma 2 nuevas distinciones en la plataforma de Google Marketing: Google Marketing Platform Sales Partner y Google Marketing Platform Certified, demostrando así nuestro compromiso por mantenernos a la vanguardia en el sector del Marketing Digital y la Analítica Web. Qué es Google Marketing Platform Esta nueva […]

Data Studio: Nueva Certificación confirma a Mentalidad Web en la vanguardia en medición digital

Tenemos buenas noticias para nuestros clientes: el equipo de Google Analytics reafirma nuestra capacidad y especialización en el mercado digital con una nueva certificación en Google Data Studio. Luego de presentar varios casos de negocios ante el equipo Google Analytics y demostrar nuestra capacidad en la integración de datos relevantes para el negocio de nuestros […]

Fecha:  03 Julio 2018

Mentalidad Web es reconocida como Partner de Google Marketing Platform

Desde el pasado 28 de junio de 2018 Mentalidad Web suma 2 nuevas distinciones en la plataforma de Google Marketing: Google Marketing Platform Sales Partner y Google Marketing Platform Certified, demostrando así nuestro compromiso por mantenernos a la vanguardia en el sector del Marketing Digital y la Analítica Web.

Qué es Google Marketing Platform

Esta nueva plataforma de Google fue anunciada el 27 de junio de forma oficial por Google con la intención de fusionar 2 de sus más potentes paquetes empresariales del marketing digital y analítica web, DoubleClick Digital Marketing y la suite de Google Analytics 360.

La intención de la fusión de estos 2 productos es ayudar a sus usuarios, profesionales del marketing como nosotros, a planificar y medir campañas publicitarias de forma más sencilla al ubicar todas las herramientas en un solo lugar y con funciones mejoradas.

Estos cambios además, finalizan una etapa de rediseño de ambas plataformas y próximamente lo veremos integrando sus productos. Ahora DoubleClick Search será conocido como Search Ads 360, mientras que otros productos publicitarios como DoubleClick Bid Manager, Compaign Manager y Studio and Audience Center pasarán a formar parte de Display & Video 360.

Pero no te preocupes, los productos de DoubleClick aun no desaparecerán, la transición a la nueva plataforma será paulatina para que podamos acostumbrarnos mejor a los nuevos entornos.

Nuestro compromiso es ayudar a las empresas a entender a sus clientes

La prioridad número 1 de los profesionales que nos dedicamos al marketing es la de entender mejor a los consumidores. De esta premisa nace Google Marketing Platform para ofrecer herramientas que permitan comprender a los usuarios y brindarles mejores soluciones.

En Mentalidad Web nuestros objetivos se alinean con los de Google, por eso, como Google Marketing Platform Sales Partner ofrecemos a nuestros clientes las herramientas de la nueva Google Marketing Platform y les ayudamos a gestionarlas para diseñar las estrategias que mejor se adapten a su negocio.

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web

Marketing Online y Estrategia Web | Inteligencia Competitiva Web | Mentalidad Web