Skip to main content

Mentalidad Web es reconocido como Premier Google Partner

19 Julio 2016 Blog, Google, Google Analytics, Noticias


google-partner

Nos alegra contarles que Google ha listado oficialmente a Mentalidad Web como Premier Google Partner, un reconocimiento a quienes gestionamos campañas publicitarias a través de productos Google, entregando grandes resultados a nuestros clientes. Este nuevo reconocimiento, refuerza la relación de nuestro equipo con la plataforma y nos motiva a permanecer a la vanguardia publicitaria.

Hace algunos años, Google comenzaba a reconocer como partners de su plataforma a distintas agencias que mostraban un trabajo comprometido, basado en buenas prácticas y capacitados en los últimos producto de Google, formándose una nueva categoría de agencias destacadas por la calidad de su servicio.

Estas agencias, a su vez, comenzaron a ver los frutos de ser especialistas en su área, ganando visibilidad y permitiendo a las empresas identificar y elegir de forma sencilla la que mejor se ajustara a las necesidades específicas de su negocio. Dentro de ese grupo, también estábamos nosotros.

Como Premier Google Partner,  tenemos acceso a múltiples formas de seguir escalando conocimiento y continuar en permanente capacitación sobre productos y soluciones de AdWords, fortalecer nuestra estrategia global como empresa, entre diversos aspectos que nos permitirán seguir apoyando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos mediante las mejores prácticas del mercado.

Recordemos que Mentalidad Web fue la primera agencia en Chile en obtener la certificación en Google Analytics, Google Tag Manager y DoubleClick. además de ser una de las primeras agencias en Latinoamérica certificadas en AdWords desde 2009.