Skip to main content

Mentalidad Web estuvo junto a Avinash Kaushik en el DTS2015

23 Septiembre 2015 Blog, Google Analytics


Con una excelente cantidad de público, este martes 22 de septiembre se realizó en el Swissotel de Lima, Perú, la presente edición del Digital Transformation Summit 2015, mencionado en las redes sociales bajo el hashtag #DTS2015.

La cita tuvo como principal objetivo discutir acerca de cómo optimizar las estrategias de marketing en paralelo con la transformación digital de las plataformas de mercado y de qué forma aprovecharlas en su totalidad.

Digital Transformation Summit 2015

A pesar de que Mosiri Cabezas tuvo que cancelar su presentación, en el evento participaron connotados expertos de la analítica digital a nivel regional y mundial, destacando a Eric Moore, director general de Huge; Mohanbir Sawhney, Profesor de tecnología y Director del Centro de Investigación en Tecnología e Innovación en la escuela de negocios de Kellogg, y Avinash Kaushik, reconocido autor de “Web Analytics 2.0” y evangelista de analítica para Google Inc.

Si bien todos los expositores poseen méritos suficientes, el que más destacó dentro de la plantilla fue Avinash Kaushik, quien se ha hecho popular por sus variados libros, los que han marcado tendencia acorde a su época de publicación, además de sus acertados artículos publicados acerca de la analítica digital en su blog con bastante periodicidad.

Pablo Gonzalez junto a Avinash Kaushik

Pablo González, CEO de Mentalidad Web y asistente al evento, pudo compartir de cerca con el experto, quien –bajo su característico e inconfundible carisma– incluso accedió a tomarse una foto. Finalmente, agradeció el grato momento que compartió nuestro CEO vía Twitter.