Skip to main content

Google Partner certifica calidad de mentalidadweb.com como agencia de marketing digital

8 Noviembre 2013 Blog, Google


Luego de tres procesos de acreditación, la empresa californiana ha entregado el respaldo más exigente a una empresa chilena de publicidad online.

Google Partner es una certificación que “reconoce a las empresas que se destacan con productos de Google. Sus negocios son sólidos, sus clientes están satisfechos y cumplen con las prácticas recomendadas de Google”. Así define la tecnológica californiana en su página oficial la importancia para los clientes de marketing digital que su administrador de campañas posea este reconocimiento.

Entre las características, una empresa respaldada por Google cuenta con el conocimiento (know-how) más actual de métricas y optimización de campañas, lo que permite hacer más rentable la inversión de clientes. E igualmente, cumple con las políticas que impone la gigante estadounidense en cuanto a servicios de calidad y seguridad financiera.

Es por esto que mentalidadweb.com, empresa chilena fundada en 2009, se ha perfeccionado con el holding de la gran “G”, pasando antes de obtener la categoría de Google Partner por dos procesos de capacitación y certificación exitosamente.

De hecho, la empresa creada por Pablo González y Rodrigo Carvajal, gerente general y gerente de proyectos, respectivamente, cuenta con siete certificaciones personales y una corporativa. Destrezas que destacan entre sus pares nacionales y latinoamericanos, pese a ser una pequeña y mediana empresa.

Actualmente son 20 las grandes firmas de distintos rubros (educación, turístico, financiero, automotriz, tecnología, entre otros) las que apuestan por la administración de sus campañas de marketing digital con mentalidadweb.com, operando simultáneamente en mercados tan competitivos como el argentino, chileno, colombiano y peruano.

¡Así que ya sabes! Cuando necesites optimizar campañas orientadas a la performance y conversión y requieras una atención profesional, especializada y validada por Google, confía en Mentaliadadweb.com

Gracias Google Partner.
El equipo de mentalidadweb.com.